Compromiso total con el éxito de nuestros clientes

Second Window se encuentra entre las empresas con más rápido crecimiento dentro del área de las consultoras tecnológicas. Nuestro nombre, reputación y reconocimiento se han consolidado gracias a las referencias y recurrencia de negocios, por lo cual tenemos siempre presente que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Conócenos más

No hay una Segunda Oportunidad para una Primera Impresión

Seria genial pensar que cuando apareces en un lugar la gente que te ve por primera vez te van a juzgar por lo que eres, por tus méritos y tus valores. Desgraciadamente no es así, diariamente eres juzgado en infinitas ocasiones por tu vestimenta, tu apariencia, tu peinado, tus accesorios, tus manos, tu forma de andar… Una imagen vale más que mil palabras y actualmente somos una sociedad basada en las imágenes.

Oscar Wilde dijo que no había una segunda oportunidad para una Primera Impresión. La rapidez de formarnos una primera impresión acerca de la persona que tenemos delante es de 7 segundos según estudios psicológicos. En estos 7 segundos, tenemos que tener en cuenta que lo siguiente:

Leer más…

El éxito y la teoría del iceberg

Un ICEBERG es un bloque de hielo desprendido de un glaciar o de una costa helada que flota a la deriva en el mar. Consta de dos partes claramente diferenciadas: Una parte que emerge a la superficie del mar y que se puede observar a simple vista, y otra parte que queda sumergida bajo el nivel del mar. Lo que podemos ver es solamente la novena parte del iceberg.

El ICEBERG se puede asemejar con el ÉXITO en la vida. Socialmente  los demás se percatan solo de esa parte visible.

Cuando perseguimos una meta u objetivo, tanto si es grande como pequeño, las horas de PersistenciaSacrificio, Sentimiento de Derrota, etc. no se ven. Son horas y horas de trabajo duro que los demás no perciben, por lo que la sensación que tenemos es de desmérito o desprestigio. Una persona ve si has logrado o no el objetivo, pero no lo que hay detrás o cuánto  nos ha costado llegar a él. Lógicamente esto no es tan simple.

Leer más…

Cómo superar una entrevista de trabajo

Cómo superar una entrevista de trabajo

En nuestra vida pasamos por diferentes situaciones que nos provocan cierto estrés. Son situaciones que representan para muchas personas una barrera infranqueable debido al estado mental que nos provoca y que somos incapaces de atravesar.

Una de esas situaciones es la entrevista de trabajo. Cuando nos enfrentamos a una de ellas es porque queremos cambiar nuestra situación laboral para mejor; mentalmente nos hacemos una idea de lo que será nuestro nuevo puesto de trabajo, de la mejora que nos va a proporcionar, de lo que seremos capaces de hacer en nuestra nueva etapa laboral y todas esas expectativas mezcladas en nuestra mente producen una explosión de limitaciones que o bien aprendemos a solventar o nos hacen fracasar en la entrevista. Aquí es donde nos jugamos de verdad las opciones reales de contratación.

Leer más…

Share This