Business Intelligence

Con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio, usamos tecnologías que nos permitan desarrollar una vez y desplegar en diferentes tipos de dispositivos.

¿Qué es el Business Intelligence?


Business Intelligence (BI) son los procesos que transforman los datos en información y la información en conocimiento, de forma que su empresa pueda tomar decisiones basadas en la analítica. En Second Window somos expertos en sistemas BI relacionados con datos de clientes, aportando experiencia, soluciones y una atención personalizada para que la analítica sea la base a la hora de tomar decisiones.

 

Toma de decisiones


Las empresas necesitan respuestas basadas en los datos de sus negocios. Las necesidades crecen a ritmos vertiginosos. Es por esto que muchas compañías contratan personal externo para que les ayude a entender el negocio y los datos que se crean cada día. Pero, ¿estos consultores externos están preparados para entender las Bases del Negocio?

Surge entonces la duda de si realmente interesa invertir en el denominado Business Intelligence.

Pero ¿y si existiera la forma de que el personal de la propia empresa se convirtiera en el consultor que da respuestas a los datos de su negocio? Algo que hace unos años era impensable, a día de hoy es totalmente factible… ¿Cómo?

QlikSense
QlikView
Qlik NPrinting

Los componentes de la Familia Qlik entregan a su empresa un Business Intelligence bajo demanda, que abre nuevas posibilidades para su negocio.

Invertir en Qlik no es sólo invertir en la plataforma de Business Intelligence más intuitiva del mercado y única en su modelo de auto-servicio, sino que es una inversión en una arquitectura de probada eficacia para la empresa. La garantía de recuperar la inversión inicial hacen de Qlik el producto de BI de mayor crecimiento mundial.

Ahora el poder de las respuestas en tiempo real en el mundo de los Negocios está en manos de todos los usuarios para que éstos puedan también tomar las mejores decisiones y actuar de manera inmediata.

Qlik es la herramienta más completa para el manager de hoy.

Share This