MicroStrategy

MicroStrategy es una compañía que ofrece software OLAP (On-Line Analytical Processing), una solución utilizada en el campo de la llamada Inteligencia de Negocio (o Business Intelligence) cuyo objetivo es agilizar la consulta de grandes volúmenes de datos.

MicroStrategy

 

El software de MicroStrategy permite crear informes y analizar los datos almacenados de diferentes fuentes. MicroStrategy define el núcleo de su software de informes como un sistema “ROLAP” (Relational Online Analytical Processing) u “OLAP  Relacional”, en los que normalmente los datos son detallados evitando las agregaciones, estando formada la estructura de almacenamiento por tablas desnormalizadas. Los modelos de datos más comunes sobre los que se trabaja son, por su facilidad de uso y diseño intuitivo, los dimensionales (modelo de estrella o copo de nieve), aunque es posible trabajar sobre cualquier otro modelo relacional.

 

Microstrategy cuenta con una fuerte estrategia en el área de aplicaciones móviles con su producto Microstrategy Mobile, plataforma que permite a las organizaciones construir una amplia variedad de aplicaciones móviles esenciales que proporcionan inteligencia de negocios, transacciones y contenidos multimedia para aplicaciones en teléfonos móviles y Tablets.

 

MicroStrategy Cloud proporciona a las compañías el aprovechamiento de una plataforma de Inteligencia de Negocios de clase mundial de una manera fácil, la cual permite implementar aplicaciones a miles de usuarios en corto tiempo, apoyando a reducir drásticamente riesgos de proyectos, costos operativos y eliminar los gastos de capital.

 

MicroStrategy Wisdom Profesional ™ ofrece estudios de mercadeo (marketing) sin precedentes y gráfico social de millones de usuarios de redes sociales; acceso a análisis únicos, diseñados para dar oportunidad a las empresas de entender aún mejor a sus consumidores, además de ofrecer mejores productos y servicios, y en definitiva, competir mejor en el mercado.

Share This