Nuestra Misión

Dotar a nuestros clientes de los medios necesarios para ayudarles a crecer en el mundo de las Tecnologías de la Información

¿Quiénes Somos?


Second Window es una compañía de capital 100% español, que ofrece soluciones de Consultoría de Tecnologías de la Información, Outsourcing de Procesos de Negocios, Selección de Personal y Headhunting.

Nuestro valor es nuestro capital humano, las personas que componen Second Window son profesionales con amplia experiencia en IT lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas, con una alta rentabilidad y con soluciones acordes a su estrategia empresarial.

 

Visión


Ser el proveedor tecnológico de referencia de nuestros clientes, aportándoles experiencia y recursos cualificados para ayudarles a maximizar su rendimiento y alcanzar sus metas en al área de las tecnologías de la información. Para ello nos mantenemos en un procesos de innovación permanente con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios de excelente calidad.

 

Misión


Nuestra misión es dotar a nuestros clientes de los medios necesarios para ayudarles a crecer en el mundo de las Tecnologías de la Información. Para ello contamos con un grupo de profesionales con amplía experiencia en las diferentes áreas tecnológicas que demanda el mercado.

 

Valores


Integridad

Nuestro código de conducta se basa en una relación ética, honesta y abierta con nuestros clientes. Creemos que es la única forma de establecer relaciones de negocio duraderas, por eso nuestra reputación se basa en dos pilares fundamentales,  la confianza en nuestras relaciones laborales y en la excelencia de nuestro trabajo.

 

Excelencia

Intentamos superar las expectativas en cada uno de nuestros proyectos, para ello invertimos recursos en la formación profesional de nuestros trabajadores. Entendemos que una formación continua es la única manera que estos profesionales puedan entender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles en cada caso la solución más adecuada.

Share This