Por delante de la competencia

Contamos con herramientas de última generación que nos ayudan en la búsqueda de los mejores candidatos aunque no se encuentren buscando empleo activamente.

Selección de personal y Headhunting


Second Window ofrece a sus clientes la selección de los mejores profesionales que se adecuen a sus requerimientos, realizando un proceso personalizado y confidencial. Para ello, contamos con consultores de recursos humanos especializados por sectores, con amplia experiencia y conocimiento que proveen a nuestros clientes de candidatos de alto valor añadido.

A los profesionales, les ofrecemos la posibilidad de incorporarse a las mejores empresas tanto nacionales como internacionales, que puedan ofrecerle un proyecto profesional personalizado asociado con un excelente paquete retributivo. El proceso se realiza de manera confidencial y de forma personal, focalizando la búsqueda de la empresa que mejor se adecue a las pretensiones de cada candidato.

¿Qué valor aporta Second Window?


– Años de trabajo nos dotan de experiencia en la identificación del talento. Nuestro conocimiento resulta un aporte fundamental en momentos de crecimiento o reestructuración de la plantilla de nuestros clientes.

– Somos neutrales ya que nos apoyamos en criterios contrastados de evaluación profesional.

– Mantener un contacto constante con empresas y candidatos nos brinda una visión muy amplia de los distintos tipos de empresas y perfiles. Esto nos permite asesorar a nuestros clientes de manera efectiva en la búsqueda de nuevos talentos.

– Contamos con herramientas de última generación que nos ayudan en la búsqueda de los mejores candidatos más allá de las fuentes obvias. Gracias a estas herramientas podemos encontrar candidatos potenciales que no se encuentran buscando empleo activamente, ya que rastreamos redes sociales y puntos de reunión online.

Organización del departamento


headhunting departamento

Descripción del proceso


Nuestro servicio se compone de 3 fases principales que detallamos a continuación:

Procesos-Headhunting

Reclutamiento

El objetivo principal de la fase de reclutamiento es la identificación de los candidatos que tendrían cabida en los puestos de trabajo definidos.

En esta fase intervienen los siguientes perfiles:

  • Consultor de Second Window en el cliente (Implant)
  • Interlocutor por parte del cliente
  • Área de RRHH de Second Window
  • Técnicos de selección de Second Window
  • Responsable de cuenta (Gerente)

Selección

El objetivo principal de la fase de selección es el aseguramiento de la valía de los candidatos para los posibles puestos de trabajos detectados para los candidatos reclutados.

En esta fase intervienen los siguientes perfiles:

  • Técnicos de selección de Second Window
  • Técnicos de RRHH
  • Psicólogo
  • Implant Second Window
  • Responsable de cuenta (Gerente)

Aprobación

El objetivo principal de la fase de Aprobación es la confirmación en el cliente de la valía de los candidatos para los puestos de trabajos detectados.

En esta fase intervienen los siguientes perfiles:

  • Personal Cliente
  • Implant Second Window
  • Responsable de cuenta (Gerente)

Garantía Second Window


Second Window no percibirá ninguna retribución hasta que el candidato se incorpore en el cliente. Ofrecemos además una garantía de 6 meses naturales. Si el candidato abandona el proyecto o su labor desempeñada no cubre con los ratios fijados por la empresa, se seleccionará a otro candidato del mismo perfil sin coste adicional para el cliente.

Share This